¿Ya sabes por dónde comenzar? ¿O cada cuánto cambiar tu huevo yoni? ¿Qué tamaños y tipos de huevos yoni existen?

Lo primero es ver los tamaños que existen y ver cuál sería el más idóneo para ti, cada una es un mundo y lo ideal es verte en consulta pero aquí te dejo los tres tamaños para que los veas y te explico más.

Tamaños Huevos Yoni:


  • Pequeño: Los huevos pequeños miden generalmente alrededor de 3 cm de largo y son adecuados para mujeres que ya tienen un suelo pélvico fuerte o que han estado practicando con huevos yoni durante algún tiempo. O bien mujeres que recién comienzan su vida sexual. 


  • Mediano: Los huevos medianos suelen medir alrededor de 4 cm de largo y son un buen tamaño para las principiantes que ya tienen cierto grado de fuerza en el suelo pélvico. En general este tamaño sirve para todas las mujeres. 


  • Grande: Los huevos grandes pueden medir alrededor de 5 cm de largo y son generalmente los más recomendados para principiantes que necesiten fortalecer muchísimo piso pélvico, ya que son más fáciles de sentir y trabajar con ellos. Mujeres que hayan tenido partos. (Mínimo siempre esperar 3 meses del parto o cesárea antes de utilizarlo. Ideal como siempre con guía) 


Si ya has estado experimentando con tu huevito yoni y sientes que te gustaría avanzar más  y llevas más de  6 meses a 1 año usando un tamaño grande puedes pasar al mediano y si ya has usado más de 6 meses a 1 año un mediano puedes usar el pequeño. De esta forma irás tonificando cada vez más y sintiendo con la mayor sensibilidad que vas desarrollando. Esto dependiendo de cómo lo estés trabajando, si estás haciendo los ejercicios complementarios o no. Por eso es ideal que te sumes a los programas de acompañamiento para ir haciendo las prácticas complementarias, vayas entendiendo el proceso y sintiendo el soporte que necesitas. 

Si sientes dolor en las relaciones sexuales y/o  te falta lubricación es ideal que hagas el proceso de ir calentando tu cuerpo poco a poco.Es demasiado importante calentarte antes de introducir el huevito así como cualquier otra cosa. Darte tiempo de estar realmente lista y conocer tu mapa erógeno. Por eso es ideal que antes  de poner el huevo yoni estés lista, sientas que es tu momento y te autocultives cómo las mujeres taoístas puedes hacer  el masaje de pechos. ¿Ya lo conoces? Comenzamos con el masaje  36 movimientos hacia afuera desde el centro de tu pecho  hacia afuera  y luego 36 veces hacia adentro y luego ir bajando poco a poco a  suavemente masajear tu vulva, programar tu huevito e introducirlo como si fuera una flor que respira. Sumergiendo y succionando el huevito para hacer la reflexología vaginal.


Es demasiado importante calentarte antes de introducir el huevito. Por eso es ideal que antes  de poner el huevo yoni  hagas el masaje de pechos. Comenzamos con el masaje de pechos 36 movimientos hacia afuera y luego 36 veces hacia adentro y luego masajear tu vulva, programar tu huevito e introducirlo como si fuera una flor que respira. Sumergiendo y succionando el huevito para hacer la reflexología vaginal.

Los huevos yoni también están disponibles en una variedad de materiales, cada uno con sus propias propiedades energéticas.

¿Te gustaría conocer los diversos huevitos? ¿Y sus metodologías de uso?

Te invito a leer más en mi libro

Y a sumarte al programa online de autoconocimiento  Alquimia del Placer 

Y si ya estás lista para sumarte al más completo

ambos incluyen una sesión individual conmigo donde veremos en que estas y que te vendría bien.

Suscríbete al Blog

¡ No te pierdas las novedades !

Comparte

Otros artículos del blog que te pueden interesar