Un Campo Protector para la Pandemia

La pandemia del COVID-19 no sólo nos desafía a nivel físico, sino también emocional y mental. En Chile, por ejemplo, el 56% de las personas dice que su salud mental ha empeorado desde que apareció el comienzo de la emergencia sanitaria, convirtiéndose el primer país más afectado al respecto en Latinoamérica y el segundo en el mundo. Sin duda, se trata de un problema global, lo que hace necesario que nos cuidemos en varios planos, y por eso te voy a enseñar a generar un escudo protector a nivel energético para uso diario.

Ya debes saber que los seres humanos somos un sistema completo con capas del aura, distintos chakras, y diferentes cuerpos que se interrelacionan entre sí, que son el físico, el mental, el emocional, el energético y el espiritual.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sofia Knakal terapia floral (@cristaloterapia_sofiaknakal)

Como terapeuta, trabajo el cuerpo energético porque es ahí donde cualquier desequilibrio puede llegar a desencadenar una enfermedad física en nosotrxs y también en nuestro sistema familiar. Pasa mucho con los hijxs pequeñxs y las mascotas: como son parte de nuestro sistema, absorben mucha de la energía densa que perciben en nuestro campo electromagnético. Ojo que con esto no quiero asustarte, sino que sepas de la existencia de tu cuerpo energético y así puedas hacerte cargo de él con amor

El miedo generado por la pandemia es algo sin precedentes, altamente amplificado por los medios de comunicación y las redes sociales. Así, se han estresado nuestras glándulas suprarrenales y se ha bloqueado el primer chakra, dificultando que suba la energía desde la Tierra hacia todo nuestro canal de chakras. Esto ha provocado un cansancio generalizado, además de la disminución de la alegría de vivir y la falta de relajación, condiciones que necesitamos para mantener un sistema inmune fuerte y sentirnos bien.

¿Cómo creamos nuestro escudo protector? 

Con dos maravillosas flores descritas por el Dr. Bach: Walnut y Mimulus. La primera, ayuda a que nos adaptemos a los cambios -sobre todo si se tratan de circunstancias difíciles-, y a que vayamos aprendiendo de la adversidad. La segunda, permite transformar el exceso de miedo que sentimos en valor y coraje, equilibrado el resto (porque el miedo es una emoción sana que nos lleva a tomar precauciones para protegernos). Así, al tomar esta combinación diariamente, generarás una capa protectora a tu alrededor que te hará sentir fuerte para continuar enfrentando esta difícil época que nos tocó vivir.

Puedes preparar ambas esencias juntas, usando 2 gotas de cada una en un frasco de 30 ml con agua mineral sin gas y un chorrito de brandy o coñac. Si sólo quieres tomarlas tú, puedes beber  5 gotas 5 veces al dia directo del frasco de 30 ml. Yo prefiero compartir esta preparación con toda la familia, entonces puedes acumular tu agua potable en un garrafón o bidón de 5 litros, y agregarle 5 gotas. De esta manera, puedes cocinar y preparar infusiones, e incluso puedes servir de esta agua a los animales domésticos.  

Con Julián queremos enseñarte a cuidar tu cuerpo energético con flores y cristales. Por eso te invitamos a tomar nuestra formación de Terapia Floral Botánica, para que aprendas a sanarte y sanar a otrxs desde la alquimia y la inteligencia vegetal. 

Suscríbete al Blog

¡ No te pierdas las novedades !

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Otros artículos del blog que te pueden interesar

Partería en casa v/s partería normalizada

Cada familia, y en esencia cada mujer, tiene el derecho de escoger dónde y cómo parir. Mi primogénito nació hace cuatro años en un hospital público y mi hija -de la misma madre- acaba de nacer en casa. Sin ánimos de imponer ni convencer, quisiera compartir ambas experiencias como padre y esposo en esta mágica hazaña femenina que es dar a luz.

Leer Más »

¿Has oído hablar de los Huevos Yoni?

Hace tiempo entraron a las tiendas de juguetes para adultxs como la versión original de las bolas chinas o de Kegel, y empezaron a venderse para el autogoce. Pero los Huevos Yoni corresponden a una medicina cuyo poder ancestral va más allá de lo físico y erótico. Acá te cuento lo principal.

Leer Más »

Huevos Yoni para la Figura Paterna

La mayor parte del mundo celebra el Día del Padre en este mes de junio. Acá mi reflexión al respecto, y algunas recomendaciones para sanar la relación con esta figura tan significativa usando Huevos Yoni.

Leer Más »