¿Tienes miedo a que el huevo yoni no salga?

¿Sabes cómo retirar el huevo yoni de forma segura?

https://www.instagram.com/reel/CqYWkiAg9g3/?igsh=MWh0bmxicWUzbmJ2

Primero que todo, decirte que es un miedo natural y que viene desde el miedo a perder el control. Lo cual se relaciona con tu capacidad orgásmica, tu facilidad para abrirte a soltar lo que te daña y abrirte a recibir lo que te hace bien. 

Todo es simbólico alquimista y es una oportunidad para navegarte. Lo mejor es que sepas cómo comenzar y cómo vas a retirar de forma segura. Lo primero es informarte cómo trabajan los huevitos, como puedes dejarlo entrar y como poder retirarlo de forma segura. Hoy hablaremos de ello de la retirada segura y saludable para tu piso pélvico. 

Retirada: 

Si es que usas un huevo yoni con orificio y cuerda, no tires de la cuerda bruscamente. Y si lo usas sin cuerda, recuerda, no tiene adonde ir, no tiene como incrustarse dentro, el tope es el cervix. Así que tarde o temprano bajará solito. He tenido consultantes que lo han tenido adentro hasta 40 días sin generar molestias ni problemas, en ese caso fue una mujer que necesitaba hacer un proceso profundo de sanación y por supuesto tocó atravesar el desapego de lo que estaba detrás. Siempre que el huevo no salga, no baje. Pregúntate, qué estás reteniendo. Y no pujes intensamente, pues eso podría provocar hemorroides. Lo mejor es que vayas percibiendo cuando va bajando de forma natural. Y entonces suavemente relajarte. Recuerda que la vagina es un canal muscular que puede expandirse y contraerse. Al relajarte, facilitas la salida del huevo. Tiene un peso por ende tiene a caer fácilmente. Si te cuesta que salga sentada usa la gravedad: Una manera fácil de retirar el huevo yoni es ponerse de cuclillas y utilizar la gravedad a tu favor. Este cambio de posición puede ayudar a que el huevo descienda.Siempre empuja suavemente: Puedes ayudarte haciendo un ligero esfuerzo, como si estuvieras intentando hacer una evacuación intestinal. Esto activará los músculos del suelo pélvico y ayudará a que el huevo salga. No te apresures: Ten paciencia y da a tu cuerpo todo el tiempo que necesite. Es importante que no te sientas apresurada ni te pongas ansiosa, ya que esto podría hacer que tus músculos se tensen y dificultar la extracción del huevo. 

Es importante recordar que nunca debes intentar usar pinzas u otros instrumentos para retirar el huevo yoni, ya que esto puede causar lesiones. Lo más importante es que te sientas cómoda y segura durante toda la experiencia con el huevo yoni. Si en algún momento te sientes incómoda o preocupada, no dudes en agendar una sesión individual. https://sofiaknakal.com/agenda-hora/

Puedes entrar al programa online ALQUIMIA DEL PLACER 

https://sofiaknakal.com/la-alquimia-del-placer-landing/

o al más completo 

https://sofiaknakal.com/cursos-online/formacion-cristaloterapia-para-la-mujer/

En ambos te acompañare con una sesión individual!

Suscríbete al Blog

¡ No te pierdas las novedades !

Comparte

Otros artículos del blog que te pueden interesar