TALLER INTRODUCTORIO ONLINE

Falo Sagrado: Sanar la Energía Masculina

Casi 2 horas que puedes ver a tu ritmo, las veces que quieras en nuestra escuela online

Tiene forma de Juguete Sexual, PERO ES MUCHO MÁS QUE ESO.

Déjame acompañarte en tu proceso para recibir el yoni wand, un elemento de cristaloterapia que representa a la energía masculina del universo en equilibrio. Esa que nos permite tomar las riendas de nuestra vida y realizar nuestros sueños.

En casi 2 horas de clases grabadas, te enseñaré sobre:

  • La sexualidad sagrada y el equilibrio tántrico.
  • La anatomía del placer y la acupresión taoísta.
  • Los yoni wands o falos intravaginales.
  • La geometría sagrada y la flor de la vida.
¿Un Falo para Sanar el Patriarcado? Sé lo que estás pensando…
Pero el culto a la sexualidad sagrada es antiquísimo, y propone que las energías femenina y masculina están en una constante danza amorosa, incluso dentro de nuestro cuerpo. El orden patriarcal dañó ese equilibrio y los yoni wands son perfectos para recuperarlo. De esta manera, podremos sanar internamente, para luego plasmar nuestra renovada energía hacia afuera, co-creando un mundo nuevo sin los vestigios de aquel sistema.
Podrás acceder las veces que quieras, desde cualquier dispositivo.
PRECIO UNICO
Ahora: US $17 (dólares)
Taller dirigido a quienes quieran convertirse en Mujeres Alquímicas.
No hay requisitos previos. Durante 2 años podrás acceder las veces que quieras, y desde cualquier dispositivo, a las clases en nuestra Escuela Online

Podrás ver los videos en nuestra escuela online

Podrás ver desde dónde quieras y cuándo quieras el Taller por 2 años, en nuestra plataforma de estudio online

falo
metodología sincronía lunar
Facilita con Amor: Sofía Knakal

Maestra internacional de Terapia Floral Botánica y Cristaloterapia, especializándose en Huevos Yoni.

Se titula como psicóloga clínica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, con mención en educación. Se especializa en terapias complementarias-alternativas, desarrollando una línea de trabajo que reúne medicina alquimista, psicología junguiana, psicología positiva, lectura emocional del cuerpo, y el poder de sanador de cristales y flores para equilibrar el cuerpo y la mente.

Desde niña sintió la vocación de ser sanadora, dando masajes de forma autodidacta. En 1998 se convierte en profesora de Tantra Yoga y Meditación. En 2004 se forma como Terapeuta Floral, realizando cursos en Chile y México. Desde el 2008 es preparadora de esencias florales y elixires de gemas. En 2010 se certifica como Maestra de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales en México, como una de las discípulas principales de Eduardo Grecco. En 2011 es avalada por la asociación IASS como Maestra Internacional de Cristaloterapia y Obsidiana para formar terapeutas en el área, y en AÑO organizó el primer congreso de Obsidiana en Chile. Además, tiene conocimientos en comunicación intuitiva con los Reinos Mineral, Animal, Vegetal y Dévico.

Hoy se dedica a enseñar su propia metodología en conexión con los ciclos de la Mujer, empoderando a nuevos guardianes del Reino Mineral, y fomentando una actitud proactiva frente a la actualidad planetaria.

La Gota de Agua que Penetra la Tierra es el Orgasmo de la Creación

PRECIO UNICO
Ahora: US $17 (dólares)
72632302_516618982219761_4831276263068925952_n
¿Qué falos vamos a usar? De Cuarzo Ahumado para retirar miedos. De Cuarzo Rosa para endulzar con amor. De Cuarzo Cristal para iluminar lo que está dormido. De Obsidiana para limpiar todo lo denso. Y de Cuarzo Verde para sanar y liberar la creatividad.