Programa para la liberación del miedo y el empoderamiento de todos los cuerpos con el Lingam de obsidiana.

Limpia kundalini y ábrete a tu poder
Comienzas cuando te inscribes.

Hemos vivido miles de años de patriarcado y miedo colectivo. Lo cual se ha incrementado con la pandemia y el aislamiento. Cuando veníamos saliendo del pánico pandémico entran  las crisis, inflación, desestabilización económica, los incendios forestales, las crisis políticas, las guerras, etc, etc. Sin duda esto ha repercutido en todos los cuerpos. Se hace urgente poder sacar el miedo de raíz y reconectarnos con la energía vital. El chakra 1 tiene la misión de traer energía vital desde la Tierra a todos los chakras. Si este centro energético está bloqueado no fluye energía vital hacia el resto de los chakras fundamentales para la salud en todos los niveles. 

Este acompañamiento es para ti:
1 persona Incluye
Pareja Incluye
¿Quieres aumentar tu poder, enfrentar y soltar el miedo que te impide avanzar?
¿No estás segurx de si este es el camino ahora para ti?

Toma una sesión individual para ver si te vendría bien este programa  o otro tratamiento.

La obsidiana es una piedra que ayuda a tomar el poder y el timón de tu vida. 

Y sin duda te ayudará a liberarte del miedo y a empoderarte. 

No necesitas conocimientos previos

Abierto a toda persona que quiera trabajar su patriarcado interno y empoderarse. 

Este programa apunta a mujeres, hombres, disidencias, y a toda la comunidad LGTB. 

¿Cuándo se realizará ?

Cuando te inscribes lo haces a tu ritmo sin presión, es tuyo para siempre. Las prácticas y clases maestras son pregrabadas para tu comodidad. Puedes ir sintiéndote y en base a eso ver  cada cuánto realizar las prácticas y clases. Lo ideal es una  práctica a la semana y así te durarán 7 meses. Estas te irán acompañando en el uso y la experiencia vivida con el lingam. 

INVERSIÓN

Precio oferta 199 dólares

INVERSIÓN

Precio oferta por pareja 299 dólares

Si tienes preguntas escribenos a escuela@sofiaknakal.com

Ve un video introductorio aquí
  • No es requisito tener el falo para inscribirte.
  • Una vez que te inscribas puedes adquirir el falo ( te lo enviamos desde Chile o México ) o buscarlo en tu localidad. Te recomiendo pedir el disco de obsidiana también ya que podrás ir limpiando el chakra 1 con él antes de utilizar el falo. Y la ombliguera de obsidiana dorada o plateada. Es complementario el uso de los huevitos yoni. 
  • El precio de acompañamiento NO incluye obsidianas. 
  • Si quieres acceder a la formación de Cristaloterapia para la mujer más este curso accede aquí. 
metodología sincronía lunar
Facilita con Amor: Sofía Knakal

Maestra internacional de Terapia Floral Botánica y Cristaloterapia, especializándose en Huevos Yoni.

Se titula como psicóloga clínica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, con mención en educación. Se especializa en terapias complementarias-alternativas, desarrollando una línea de trabajo que reúne medicina alquimista, psicología junguiana, psicología positiva, lectura emocional del cuerpo, y el poder de sanador de cristales y flores para equilibrar el cuerpo y la mente.

Desde niña sintió la vocación de ser sanadora, dando masajes de forma autodidacta. En 1998 se convierte en profesora de Tantra Yoga y Meditación. En 2004 se forma como Terapeuta Floral, realizando cursos en Chile y México. Desde el 2008 es preparadora de esencias florales y elixires de gemas. En 2010 se certifica como Maestra de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales en México, como una de las discípulas principales de Eduardo Grecco. En 2011 es avalada por la asociación IASS como Maestra Internacional de Cristaloterapia y Obsidiana para formar terapeutas en el área, y en 2015 organizó el primer congreso de Obsidiana en Chile. Además, tiene conocimientos en comunicación intuitiva con los Reinos Mineral, Animal, Vegetal y Dévico.

Hoy se dedica a enseñar su propia metodología en conexión con los ciclos de la Mujer, empoderando a nuevos guardianes del Reino Mineral, y fomentando una actitud proactiva frente a la actualidad planetaria.

Testimonios curso 2022.