PACK 3 FORMACIONES

Terapeutas en Huevos Yoni

Cristaloterapeutas para 20 Chakras

Terapia Floral Botánica

Únete al poder de la Alquimia desde Todos los Reinos
Grabamos las clases especialmente para despertar a tu alquimista interior.
Los huevos yoni son cristales pulidos para introducir en la vagina y potenciar la energía sexual femenina. Se venden como juguetes sexuales, pero su poder va más allá. En este curso te enseño a usarles para guiar la sanación en ti y en otrxs.
Si has sentido la energía que provoca usar cristales con los 7 Chakras que normalmente conocemos, imagina lo poderoso que sería hacerlo con los 20 que realmente tenemos. Acá te enseñamos a despertarlos para que canalices el poder sanador de tus manos, y seas capaz de tratar cualquier tipo de desequilibrio a nivel energético.
Volvemos a las raíces de la obra del Dr. Bach para develar su faceta alquímica y así facilitar el encuentro con el alma.
Aquí aprenderás a preparar tus propios remedios florales y a guiar la sanación de otras personas, animales y plantas.

CON ESTA TRIPLE CERTIFICACIÓN SERÁS UNA TERAPEUTA COMPLETA

INVERSIón
50% de Descuento

Precio normal:  US $2823
Precio Oferta: US $1411(dólares)

$1.280.000 clp pago flow

Consulta todos los medios de pago en la siguiente pantalla

No necesitas conocimientos previos, sólo sentir el llamado a iluminar tu camino gracias a la alquimia.

Círculos de Laboratorio Alquímico

Actividad de 2 horas vía Zoom
Cada domingo en Luna Creciente

9 hrs ciudad de Mexico/Costa Rica
12 hrs chile-argentina
16 hrs España

Círculos de Luna Llena 2024

Actividad de 2 horas vía Zoom todos los meses

9 hrs ciudad de Mexico/Costa Rica
12 hrs chile-argentina
16 hrs España

Facilitan con Amor:
metodología sincronía lunar
Sofía Knakal
Psicóloga Alquimista, Sanadora y Maestra Internacional de Terapia Floral Botánica y Cristaloterapia.

En mis 20 años de práctica, he desarrollado una línea de trabajo que reúne las ramas de la medicina alquimista y la psicología junguiana, con la lectura emocional del cuerpo y el poder sanador de cristales y flores. Desde el año 2011 que enseño en diferentes países de habla hispana mis propias metodologías, las cuales están diseñadas en sincronía con los ciclos de la naturaleza. A partir del 2020 instalé esta Escuela Online con la que llegamos a todo el Mundo. Me encantará acompañarte en tu formación como terapeuta de cristales, durante la cual activarás tu potencial y lograrás sanar en lo profundo.
julian-avaria
Julián Avaria
Jardinero, Escritor y co-creador del Oráculo de la Flor de la Vida & la Flor de las Sombras.

Tras estudiar ecología y paisajismo, levanté el Jardín Botánico Las Ñañas con el fin de preservar una fracción de bosque chaco-serrano y fomentar un trato más hermanable con el entorno. Como escritor he explorado distintos géneros, siempre con el objetivo de contagiar mi amor por la Naturaleza. Con Ediciones Llovizna lanzamos la trilogía Susurros de la Creación, a la que pertenece el libro El Oráculo de la Flor de la Vida & la Flor de las Sombras. Mi vida y mis obras son de Pachamama.
Diego David Barra
Geólogo.

Después de formarme académicamente en Ingeniería Geológica, he adquirido experiencia en el conocimiento del suelo y las rocas, y en cómo éstos interactúan con el resto de la naturaleza. He dedicado gran parte de mi tiempo a explorar nuevas geografías para observar la historia de la tierra, cómo se ha formado y los diversos minerales que pueden aparecer. Actualmente estoy en México conociendo su riqueza, diversidad y geología, también adquiriendo nuevos conocimientos para regenerar nuestro entorno y naturaleza.

Testimonios

CONECTA TU CORAZÓN CON LA SABIDURÍA DE LA NATURALEZA

Al incorporar los conocimientos de la Terapia Floral Botánica, aprenderás a seguir tu propia intuición, ser cada vez más fiel a ti mismx, y mantener una relación compenetrada con el planeta.

Si quieres toda la información respecto a este Formación, te recomiendo clickear el siguiente botón y serás redirigida a la página.
ERES MUJER SALVAJE. SOMOS MUJERES SALVAJES.
Somos las diosas humanas que por fin despertamos al poder de nuestros úteros. Al finalizar la formación, experimentarás una versión más auténtica de ti, y estarás en condiciones de convertirte en Terapeuta de Huevos Yoni.
Si quieres toda la información respecto a este Formación, te recomiendo clickear el siguiente botón y serás redirigida a la página.
altar cristaloterapia
20 ES EL NUEVO NÚMERO MÁGICO.
Vamos a unificar los 20 Chakras de nuestra matriz interna con la Flor de la Vida, aquella supra-matriz que nos sostiene y entrelaza como partes de un todo. Ésta se compone de 19 esferas dentro en una mayor -la número 20-, y es, por cierto, la base del oráculo que nos guiará durante el curso ¿Quieres saber más? Inscríbete y aprende de este misterio.
Si quieres toda la información respecto a este Formación, te recomiendo clickear el siguiente botón y serás redirigida a la página.
fondo1