Nunca te metas un huevo Yoni (ni ninguna otra cosa) antes de encenderte. 

Tu cuerpo se calienta y entonces abre la puerta. Antes de eso hay tensión  y esa tensión puede doler. El dolor no es normal en las relaciones sexuales, pero si te duele no es porque hay algo mal en ti, «no es porque no funciones», sino porque necesitas encenderte de a poquitito. Darte el tiempo y el espacio de abrirte. La libido no es algo que se pueda forzar, pero sí cultivar. Tu clitoris no es un botón que ir a apretar y listo. No eres como los «Hombres» que pueden ir directo a estimular su pene para que este se caliente y este listo para una relación sexual. Hay prácticas de automasaje cómo el masaje de pechos  y la  DANZALQUIMIA entre otras que son ideales  para encender tus tejidos y volver a conectar con tu energía vital-creativa y sexual. Tu zonas erógenas necesitan llenarse de energía y sangre. Cuando tu clitoris se erecta puedes introducir el huevo y de esta forma se produce una sanación a través del placer.  Naturalmente se regulan tus hormonas y te conectas con una felicidad espontánea. Abriendo tu campo energético y también tu cuerpo físico a las propiedades curativas de los cristales o obsidianas. ¿ Y en qué casos utilizar cristales o obsidiana? Utiliza cristales como el cuarzo rosa o cristal cuando necesites nutrirte de autoestima y utiliza la obsidiana cuando necesites limpiar y aspirar patologías de tu sistema reproductor. Esto puede ser en falo y/o en huevo yoni. De esto he estado investigando  los últimos 15 años. Cuando  conocí y me formé como terapeuta y maestra de obsidiana no me enseñaron que se debía estimular antes de introducir el huevo y pude comprobar en mi y en cientos como nos movilizaban la psique, abriendo tantas memorias y  cómo todo se fue mostrando y sanando! Pero años después comprendí que las taoístas desde hace más de 5000 años realmente despiertan su energía creativa-sexual antes introducirse el huevo y o tener relaciones sexuales! Lo mismo dice el Tantra sexual, ciencia aun más antigua que el taoísmo. Y esto amores es  aún más mágico! Pues el cuerpo se abre como un portal en donde el placer sana y regenera! Hay tanto que investigarnos para ser soberanas de placer y realmente permitirnos la alquimia sexual. Hay tanto que nos debemos en este sentido, hay tanto potencial de placer en nuestro cuerpo, que claramente no esta hecho solo por fines reproductivos, aunque la educación sexual solo se ha enfocado en la reproducción claramente eso no es lo es todo….¿Y si consideramos nuestro cuerpo como un templo que cultivar para la felicidad y el placer?
.
¿Y tú enciendes tu cuerpo antes de usar el huevo yoni ? ¿ o de tener relaciones sexuales?
 
deja tus comentarios y preguntas. 

Suscríbete al Blog

¡ No te pierdas las novedades !

Comparte

Otros artículos del blog que te pueden interesar

La Danzalquimia

La danza puede ser una expresión del espíritu que muta y se transforma. Pudiendo canalizar sentires y formas que se van desplegando. La danza siempre

Leer Más »

La vagina y su Reflexología 

Hoy te quiero hablar de nuestro canal vaginal
entrada y conducto fibroso altamente estimulante. Capaz de alcanzar el cielo con los orgasmos y dar vueltas sobre la Tierra. Capaz de bajar bebés humanes, proyectos, etc.

Leer Más »

Partería en casa v/s partería normalizada

Cada familia, y en esencia cada mujer, tiene el derecho de escoger dónde y cómo parir. Mi primogénito nació hace cuatro años en un hospital público y mi hija -de la misma madre- acaba de nacer en casa. Sin ánimos de imponer ni convencer, quisiera compartir ambas experiencias como padre y esposo en esta mágica hazaña femenina que es dar a luz.

Leer Más »