Huevos Yoni, las llaves de la Diosa.

Es un honor para mí presentarte este libro, fruto de años de trabajo. Encontrarás diversos testimonios de mujeres que ya han hecho el recorrido y que ¡hoy están felices!

Este libro te ayudará a comprender los diversos usos de los huevos Yoni, las ombligueras y falos como llaves de conciencia. Pero también te llevará a comprender que los cristales son una pieza fundamental en el proceso evolutivo que estamos viviendo en la actualidad planetaria. 

libro-las-llaves-de-la-diosa

Comprar Libro Digital PDF

Reservar Libro Impreso

Una vez que  adquieras el libro puedes compartirlo con quien sientas.
¡Sí!, ¡en serio! 

¡Quiero que llegue a todas las mujeres!

Prólogo al libro de Nina Llinares

Querida lectora, creo que ya sabrás y sentirás que tienes entre tus manos un libro muy especial, escrito desde el corazón, la sabiduría y el vínculo cristalino cuya autora, Sofía Knakal, nos transmite, con amor y generosidad, a través de estas páginas.

Sofía es una mujer excepcional con una conexión muy especial con la Madre Tierra y sus joyas de consciencia cristalina, ofreciéndonos, con detalle y de manera práctica y enriquecedora, como pueden ayudarnos los minerales más poderosos en nuestros personales procesos de transformación, explicándonos la manera en la que actúan e interactúan con nosotras, con nuestra naturaleza humana y nuestra naturaleza luminosa, aportándonos la enseñanza necesaria que abre nuestra mente y nuestro corazón al poder y la sabiduría cristalina con conocimiento de causa, cuestión importantísima para conocer e integrar como nos entregan su energía, su resonancia, para comprender, trascender, aprender y superar momentos y etapas personales limitadoras, complicadas o dolorosas, ya que ellos, como herramientas valiosas y ancestrales, han sido y siguen siendo, medicina de la Pachamama, de la Madre Tierra.

En cada página la sentirás a ella, como si este libro lo hubiera escrito especialmente para ti. No te exagero si te digo que Sofía es una mujer medicina conectada con poderosa humildad a la sabiduría de la Tierra. Ella, mejor que nadie, nos transmite es este magnífico libro, el poder sanador ancestral de los huevos Yoni, y, con valentía y amor, te acompañará en los secretos, potentes secretos transformadores de la obsidiana, la roca bendita.

Y también en muchas otras cuestiones igualmente interesantes, porque la enseñanza de este libro es imprescindible para comprender cómo y porque los cristales pueden ayudarnos en nuestros procesos de sanación personal de manera holística: cuerpo, mente y alma.

Sofía nos explica paso a paso, con amor, desde el amor y la solidaridad femenina, la necesidad de implicarnos en nuestro proceso de sanación para que la medicina de los cristales pueda ayudarnos en nuestro personal compromiso transformador.

Como terapeuta multidisciplinar y experta sanadora en la terapia del Huevo Yoni, Sofía nos comparte, desde su propia experiencia tanto personal como desde su amplia y valiosa experiencia profesional en el asesoramiento, guía y acompañamiento a cientos de mujeres en la elección de cada uno de los huevos cristalinos Yoni, ombligueras, y otros minerales especialmente eficaces para nuestra naturaleza femenina, para que cada mujer pueda elegir, según su propio proceso, etapa, e intenciones sanadoras / transformadoras, el o los minerales que mejor puedan ajustarse a sí misma y tomar consciencia –se haga cargo y se responsabilice- de su propio camino evolutivo y sanador, tal y como acreditan los numerosos testimonios de mujeres (alumnas y/o pacientes de Sofía) que nos comparten sus valiosas y alentadoras experiencias.

Sofía, mi querida Sofía, es una sembradora de semillas de nuevas realidades, realidades donde cada mujer retoma su poder, deja atrás el dolor y la limitación transformándolo en equipaje luminoso para que otras mujeres alumbren su propio camino de vida.

Esta es la misión de alma de Sofía como maestra cristalina con sus enseñanzas y su forma práctica, amena, poderosa, amorosa y resolutiva a través de estas páginas que reflejan su maestría como docente holística que, durante años han constatado sus alumnas, pacientes y consultantes, y ahora también, a través de este libro. 

Un honor y una gran alegría de que este, tu libro lleno de luz, llegue a nuestras manos luminosas de Diosas.

¡Gracias Sofía!

Con todo amor, cariño y admiración

Nina Llinares

metodología sincronía lunar
Facilita con Amor: Sofia Knakal

Psicóloga, alquimista, maestra internacional, sanadora y curandera. 

Especialista en trabajar con los elementos de la naturaleza como los cristales, los huevos yoni  y las flores para mejorar la calidad de vida de las personas. 

Ha sido pionera sobre todo en la temática de los huevos yoni  en Chile y el mundo. Ha realizado diversos congresos tanto en Chile como en México y  ha sido ponente también en diversas cumbres y congresos internacionales.