La vagina y su Reflexología 

Hoy te quiero hablar de nuestro canal vaginal
entrada y conducto fibroso altamente estimulante. Capaz de alcanzar el cielo con los orgasmos y dar vueltas sobre la Tierra. Capaz de bajar bebés humanes, proyectos, etc.

Para las taoístas algunos órganos están representados en el canal vaginal. Son puntos de reflexología más fuertes y eficaces que las manos y pies. Cada vez que recibimos o nos hacemos masaje vaginal, hacemos el amor o parimos, hacemos un masaje a los órganos internos.

Desde la entrada vaginal, el primer anillo de la vagina representa pulmones. Sacamos de esa zona tristezas y dolor. El masaje nos da coraje y capacidad de soltar patrones.

El segundo anillo representa los riñones, por eso se pueden guardar memorias de miedos que liberamos y sanamos al masajearnos con amor dándonos delicadeza.

El tercer anillo corresponde al hígado, por eso al masajearnos podemos liberar ira, que guarda este órgano, dándonos bondad.

El cuarto anillo corresponde al bazo-páncreas-estómago donde guardamos preocupación y culpa. El masaje nos da compasión.

El quinto anillo corresponde a los pulmones nuevamente.

El último anillo que llega a la entrada del cérvix representa al corazón. Guardamos allí impaciencia y el masaje otorga alegría.

Una vez recorridos estos puntos de acupresión vaginal podemos conectar tan profundo con el órgano correspondiente que se libera en este masaje muchísimo placer. De esta forma se da una nueva oportunidad de sanar esas memorias que se despiertan y se movilizan con la acupresión. En oriente está muy en boga por ello el masaje intravaginal.

Puedes profundizar en los libros de Mantak Chia por ejemplo en Reflexologia sexual, el tao del amor, la mujer multiorgasmica, el hombre multiorgasmico.

Este artículo es parte de mi próximo libro ya pronto sale atentas ❤️

Suscríbete al Blog

¡ No te pierdas las novedades !

Comparte

Otros artículos del blog que te pueden interesar

La Danzalquimia

La danza puede ser una expresión del espíritu que muta y se transforma. Pudiendo canalizar sentires y formas que se van desplegando. La danza siempre

Leer Más »

La vagina y su Reflexología 

Hoy te quiero hablar de nuestro canal vaginal
entrada y conducto fibroso altamente estimulante. Capaz de alcanzar el cielo con los orgasmos y dar vueltas sobre la Tierra. Capaz de bajar bebés humanes, proyectos, etc.

Leer Más »

Partería en casa v/s partería normalizada

Cada familia, y en esencia cada mujer, tiene el derecho de escoger dónde y cómo parir. Mi primogénito nació hace cuatro años en un hospital público y mi hija -de la misma madre- acaba de nacer en casa. Sin ánimos de imponer ni convencer, quisiera compartir ambas experiencias como padre y esposo en esta mágica hazaña femenina que es dar a luz.

Leer Más »