ir a la profundidad en Noviembre con Obsidiana

Alquimista
Permitirnos ir a la profundidad no es algo común. Pero los tiempos sociales, astrológicos con los eclipses y la temporada escorpión nos traen aún más la intensidad emocional. Con ella podemos hacer muchas cosas, desde intentar evadirla hasta caer en la angustia o ansiedad. O bien enfrentarla cara a cara, pudiendo mirar los miedos y volver a mirar las heridas que están pendientes de ser sanadas.
Cuando el llamado viene de adentro es una señal del alma-cuerpo, que si no acogemos, va a terminar saliendo una manifestación física como una enfermedad que nos obliga a parar. O un síntoma asociado que tiene el mismo objetivo. Por eso, amor, no te resistas, vívelo intenso como escorpio te llame. Si vienen emociones intensas siéntelas, ofrenda las a la diosa y asume que estás sanando. La obsidiana es una piedra poderosa y una maestra para acompañarte a bajar a las profundidades y así tomar realmente tu poder interno. Sabiendo que puede ocurrir todo afuera y si estás en tu centro podrás enfrentarlo con el poder de tu alma sabia. Los tiempos están cambiando y sin duda hay mucho aprendizaje que hacer, tanto interno como colectivo, si quieres ser parte de este cambio no te resistas al proceso, reconoce tus antiguos miedos que siempre han venido a paralizarte, pero que ya estás listx para mirarlos de frente. Reconoce las viejas formas que ya estén caducas para ti. No necesitas ser nada ni demostrar nada. Anda a tu profundidad y reconócete. Así podrás recuperar tu brújula interna. Esa luz en el camino que es solo tuya y te va mostrando por dónde andar y cuál es el aprendizaje. Aprovecha las crisis y podrás rescatar El Oro de conciencia. Mientras más resistencia más sufrimiento! No lo digo yo, lo dice el Buda! Mientras más deseo y más aversión a lo que sucede más sufrimos. Por eso tenemos la oportunidad de asumirnos alquimistas capaces de enfrentar la vida sabiendo que siempre hay algo que dejar atrás para renacer y madurar. El proceso siempre es único y en ello yace lo sagrado de tu caminar. Siempre la antorcha estará en tu corazón guiando el camino pero a aveces me necesitamos ciertos elementos de la naturaleza para alinearnos y seguir avanzando.

Usa la obsidiana y verás ella te acompañará hermoso. Si necesitas acompañamiento aquí te espero en cristaloterapia para la mujer, profundizamos mucho en la obsidiana o bien en sesión individual. Este mes tienes todas las obsidianas de mi tienda ¡con 15% de descuento! ¡Aprovéchalo! No solo tienes él huevo de obsidiana para hacer limpieza a nivel del sistema reproductor, también la ombliguera para limpiar vínculos y aprender a poner límites. El espejo de obsidiana para ver de donde vienen los temas que estás trabajando. El disco de obsidiana para abrirte a sentir y sanar y los falos…todo para sanar y saborear el aprendizaje del alma.
Con amor

Suscríbete al Blog

¡ No te pierdas las novedades !

Comparte

Otros artículos del blog que te pueden interesar

¿Que es un huevo Yoni?

Un huevo yoni es una geometría ovalada de piedra semipreciosa, generalmente hecha de jade, cuarzo rosa, cuarzo cristal y obsidiana entre otros materiales. Se llama

Leer Más »

Danza Cristal

La danza puede ser una expresión del espíritu que muta y se transforma. Pudiendo canalizar sentires y formas que se van desplegando. La danza siempre

Leer Más »