Formación Individual Intérpretes en

El Oráculo de la Flor de la Vida
y la Flor de las Sombras

Aprende a interpretar
los 19 Valores Universales de la Flor de la Vida
Sesiones Individuales vía zoom de 90 minutos

Un intérprete del oráculo es alguien que sabe interpretar los valores universales y las respectivas sombras que se expresan en cada lectura. Así como puede utilizar este oráculo como una herramienta de autoconocimiento para sí mism@, también puede guiar consultas enfocadas en otros individuos que acuden al oráculo buscando orientación.

julian-avaria
Esta formación es facilitada por el escritor Julián Avaria-Eyzaguirre, co-creador del Oráculo y canalizador de Susurros de la Creación.

Jardinero, Escritor y co-creador del Oráculo de la Flor de la Vida & la Flor de las Sombras.

Tras estudiar ecología y paisajismo, levanté el Jardín Botánico Las Ñañas en Valle Traslasierra, Córdoba-Argentina con el fin de preservar una fracción de bosque chaco-serrano y fomentar un trato más hermanable con el entorno. Como escritor he explorado distintos géneros, siempre con el objetivo de contagiar mi amor por la Naturaleza. Con Ediciones Llovizna lanzamos la trilogía Susurros de la Creación, a la que pertenece el libro El Oráculo de la Flor de la Vida & la Flor de las Sombras. Mi vida y mis obras son de Pachamama.

La Formación consta de 3 Pisos evolutivos:

y cada piso con sus respectivas sesiones cada una de 90 minutos

Primer Piso Evolutivo

El Sendero de la Vida

Sesión Inicial

Meditación con la Flor de la Vida hasta la Fuente Cósmica. En la consulta revisamos tu firma universal. Observamos qué valor/sombra está transitando tu alma; el reto o desafío para esta encarnación; y la acción recomendada para ser fiel al alma y poder sortear el desafío con éxito.

Sesión 01

Primer Valor Universal: Vida-Dormancia. Introducción a Susurros de la Tierra. Repaso de la firma universal. Preguntas de expansión para explorar más profundo en los valores y sombras develados.

Sesión 02

Segundo Valor Universal: Libertad-Represión. Introducción a Susurros del Cosmos. La consulta se orientará a un aspecto específico. Ejemplos: trabajo, relación de pareja, viajes, emprendimientos, mudanza, etc. Claves para diferenciar el libre albedrío de la libertad como valor universal. 

Sesión 03

Tercer Valor Universal: Paz-Violencia. Introducción a Susurros de la Fuente. La consulta se orientará a otro(s) aspecto(s) específico(s). Correlación con las consultas anteriores. ¿Qué valores/sombras predominan en tu proceso?

Sesión 04

Cuarto Valor Universal: Devoción-Ignorancia. Etimología del vocablo devoción. ¿Qué ignoramos desde la ignorancia? Pregunta para el oráculo: ¿Qué me impide contactar con mi divinidad en cada momento y bajo cualquier circunstancia? La devoción como punto de inflexión en el Primer Piso Evolutivo. Introducción a La voz del conocimiento.

Sesión 05

Quinto Valor Universal: Alegría-Tristeza. Primer contacto con la felicidad. La alegoría de la casa a oscuras, primera parte. Pregunta para el oráculo: ¿Por qué no puedo permanecer en la alegría en un eterno presente?

Sesión 06

Sexto Valor Universal: Juego-Rigidez. Encuentro con la niñez interior. En la consulta haremos la firma universal de tu niñ@ interior y la cotejaremos con la lectura de la primera consulta. Revisar las 3 erres de la rigidez: Repetitivo, Riguroso, Rutinario.

Sesión 07

Séptimo Valor Universal: Magia-Ceguera. Lectura comentada de los magos y sacerdotisas en Susurros del Cosmos. Pregunta para el oráculo: ¿qué sombra es la que no veo en mí?

Segundo Piso Evolutivo

El sendero de la Autenticidad

Sesión 08

Octavo Valor Universal: Beatitud-Depresión. La gran prueba del alma. ¿Qué hacer con esa felicidad? Alegoría de la casa a oscuras, segunda parte. Historia de Buddha Shakyamuni. Pregunta para el oráculo: ¿En qué valor se halla mi buddha?

Sesión 09

Noveno Valor Universal: Compasión-Egoísmo. Lectura comentada del arcángel Lucifer en Susurros del Cosmos. La compasión como práctica. El servicio como meta de la compasión. Pregunta para el oráculo: ¿Cómo llevar a cabo el llamado de la compasión? Lectura: visión general – reto – acción.

Sesión 10

Décimo Valor Universal: Silencio-Preocupación. El silencio como práctica. La preocupación como fuga energética. Influencias de tu diálogo interior. Llevas la mitad del camino. Has transitado 9 valores/sombras y restan 9 valores/sombras. Repaso de tu firma universal. Correlación con la lectura de la primera consulta. Avances, desafíos y estancamientos.

Sesión 11

Undécimo Valor Universal: Pureza-Mentira. Develando quién eres y cuáles son tus personajes más recurrentes. Identificación de tus personajes: nombre, vestimenta, dichos, opiniones, ideologías, etc… Cuánto pesa la carga psicoemocional que acarrean tus disfraces. ¿Quién te ayuda a permanecer en tu alma? ¿Qué lugares te ayudan a estar en contacto con tu alma? ¿Quiénes no? ¿Qué lugares y escenarios tampoco colaboran? La persona v/s el individuo.

Sesión 12

Duodécimo Valor Universal: Transparencia-Acumulación. Yama-Niyama y su precepto aparigraha (no acumular). La transparencia como gran logro de la libertad. 2 y 12: correlaciones numerológicas en el oráculo. Entrarás al Salón de los Espejos confrontando tus máscaras. Lectura del oráculo: las sombras de tus personajes v/s las virtudes de tu alma.

Sesión 13

Décimo tercer Valor Universal: Servicio-Esclavitud. Condición para realizar servicio: contacto de alma a alma. El servicio como acto compasivo realizado en absoluto silencio de forma pura y transparente. En la consulta desmenuzaremos tu servicio en: Fortalezas – Debilidades – Proyección.

Tercer Piso Evolutivo

Sendero del Corazón

Sesión 14

Décimo cuarto Valor Universal: Sabiduría-Arrogancia. Observaremos tu Matriz Universal y develaremos claves para que siempre puedas estar en tu corazón. ¿Cuál es el don que te regaló la Fuente Cósmica?

Sesión 15

Décimo quinto Valor Universal: Intuición-Instinto. Repaso de la Matriz Universal. El silencio interior como herramienta para intuir. La preocupación exterior como arma instintiva. La intuición como corazonada v/s el instinto como razón. 

Sesión 16

Décimo sexto Valor Universal: Plenitud-Angustia. La vacuidad del ser como requisito. Con el oráculo haremos la lectura de tu ego: yo hice, yo hago, yo soy. 

Sesión 17

Décimo séptimo Valor Universal: Gratitud-Sufrimiento. Aprendiendo a agradecer lo que te molesta. Agradecerás lo que te duele. El dolor como una experiencia para agradecer. Lectura comentada de la canción “Gracias a la vida” de Violeta Parra.

Sesión 18

Décimo octavo Valor Universal: Bienaventuranza-Ira. Enajenación Alienación y Posesión: los tres nombres del demonio para el exorcismo de la ira. El éxtasis y su búsqueda. Alegoría de la casa a oscuras, tercera parte. ¿Cuáles son los denominadores comunes que hilvanan los momentos de felicidad en tu vida?

Sesión 19

Décimo noveno Valor Universal: Amor-Odio. La historia del samurái. Alegoría de la casa a oscuras, cuarta parte. La última zona de confort. Pregunta para el oráculo: ¿cómo darme cuenta cuando estoy estancado en una zona de confort? El vuelo del canario Pepito. Cierre del proceso. Entrega de certificado digital como intérprete del oráculo.

INVERSIón
Sistema de pago por transferencia bancaria o Paypal. 

Al dejar tus datos te llevas de regalo la «Meditación Inicial de la Flor de la Vida y de las Sombras»

Para agendar la sesión inicial y/o unirte a la formación individual debes rellenar el formulario y te contactaremos a la brevedad.

Cada estudiante organizará su medio de pago.
Si sientes el llamado de dejar el proceso antes de acabarlo o no puedes continuar por motivos de fuerza mayor, eres libre de cerrar la formación cuando sientas la necesidad. Se recomienda cierre de proceso a la séptima o décimo tercera sesión, coincidiendo con el cierre del primer y segundo sendero respectivamente. Puedes retomarlo cuando quieras. 

El programa señalado se adaptará a cada individu@. Se describen las directrices básicas de la formación. Sin embargo, entre cada sesión te propondré ejercicios orientados a tu autoconocimiento y al entendimiento de los valores/sombras de cada etapa. 

Se recomienda dejar pasar al menos una luna entre cada sesión. Así como puede efectuarse en veinte lunas seguidas, cada estudiante velará por la sincronización de sus tiempos para sostener la formación en los ciclos que estime conveniente. Asimismo, habrá de considerarse la diferencia horaria para coordinar los encuentros.