El Oraculo de la Flor de la Vida en Cristaloterapia para 20 chakras

flor de la vida

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? Son las grandes interrogantes que se ha formulado el ser humano a lo largo de su existencia. Para hallar este tipo de respuestas, nacieron los oráculos. En cada rincón del planeta, ha surgido una forma de leer el oráculo. Los escandinavos desarrollaron las runas, en la Antigua Grecia famoso fue el oráculo de Delfos, en China se creó el I-Ching, en el Altiplano aprendieron a leer las hojas de coca al mismo tiempo en que los curanderos en África supieron vaticinar a través del dibujo que expresan unas conchas de caracoles. El Tarot, por su parte, se ha propagado hacia todas las direcciones y desde su prístino origen fue transformándose en una infinita nueva variedad de naipes. 

La necesidad por hallar las respuestas del origen de la humanidad es proporcional a esta aparición exponencial de nuevos oráculos, nuevas formas que nacen adaptándose a la urgencia planetaria, para así develar y hacernos recordar, cuál es la senda que se nos recomienda seguir con el fin de elevar a todos los seres sin distinción. 

La Tierra está experimentando cambios que la transforman tanto a Ella como a sus habitantes. En este presente en el cual se polarizan las energías a niveles extremos, precisamos volver al centro, reconectarnos con nuestra alma y llevar a cabo las acciones pertinentes para ofrendar nuestros necesarios aportes en este proceso de trasmutación, renovación y renacimiento. 

“Un mundo ha llegado a su fin. Un nuevo mundo está naciendo. Para nacer en armonía con este nuevo mundo, con esta nueva era, hemos dado a luz este nuevo oráculo:

El Oráculo de la Flor de la Vida & la Flor de la Sombras

19 valores universales con sus respectivas sombras que describen el camino evolutivo de nuestras almas de forma didáctica, simple y profunda…”

El Oráculo de la Flor de la Vida y la Flor de las Sombras (Ediciones Llovizna, 2016) puede ser consultado tanto de forma individual como grupal ya sea en parejas, grupos familiares, comunidades o empresas. Como todo oráculo, guía al consultante y brinda orientación práctica para emprender el camino de regreso al Alma. 

Así como ya lo aseveraba el doctor Edward Bach, sabemos que la enfermedad (del latín infirmitas – infirmus = no firme = debilidad) nace cuando nuestra personalidad está en desarmonía con el Alma. Cuando habitamos aquella dicotomía nos tornamos débiles, razón por la cual la sanación (del latín sanus = sensatez) se recupera en la medida en que recuperamos el contacto con nuestra Alma. 

Los 19 valores universales y sus respectivas sombras se expresan en este Oráculo y a partir de allí se develan aspectos que nos servirán para iluminar la senda de regreso a nuestro centro. 

Regresar al Alma es de suma importancia en la actualidad planetaria. Llevamos siglos expresándonos desde nuestras múltiples personalidades; siglos expresándonos desde nuestros variopintos personajes; conduciendo todos nuestros esfuerzos en la extroversión de los sentidos. No obstante, hoy urge que volvamos a nuestra esencia, porque al re-contactar con nuestra Alma, estaremos re-conectándonos con el Alma de los demás seres que habitan junto a nosotros en la superficie planetaria.

Desde la caída de la Torre de Babel -cuando el hombre intentó alcanzar a Dios a través del materialismo- quedamos hablando en lenguas diferentes. A decir verdad, lo que el hombre y la mujer olvidó ha sido el lenguaje del corazón, vale decir, el lenguaje de la Naturaleza

Aquél y aquélla que recupera el contacto con su Alma, ciertamente será fiel a su corazón y a partir del corazón podrá volver a comunicarse con la Naturaleza. Aquél y aquélla que busque hablar con el árbol y la flor; que anhele dialogar con las estrellas en una noche de novilunio; que desee ante todo conversar con los pájaros, insectos y cada ser vivo de este mundo; deberá conducir sus esfuerzos por retornar al Alma, por recuperar el contacto con su corazón y aprender a expresarse a partir de allí. 

Aquél y aquélla que habite su corazón, serán los habitantes de la nueva era geológica.  

El Oráculo de la Flor de la Vida y la Flor de las Sombras nos conecta con el diseño que dibujó el Universo el día en que encarnamos en este mundo. Podemos develar cuál es el valor universal que vino a trabajar el Alma en esta encarnación, cuáles serán sus desafíos y qué acciones emprender para recorrer el sendero ligeros de equipaje y aprender a volar. 

Los universos son enfáticos al afirmar: La evolución siempre existe. Sin embargo, ésta pueda ser muy lenta reptando por el piso, o bien, rápida y volando. En la medida en que me mantenga alejado del Alma, reptaré por el fango de mis propias pestilencias; en la medida en que me acerque al Alma, aligeraré el equipaje y podré volar, levantando con mi vuelo a los demás. 

Los 19 valores universales están agrupados en tres senderos: el camino de la vida, el camino de la autenticidad y el camino del corazón. Aquél y aquélla que valore la vida y respete la existencia de cada ser que habita junto a nosotros; aquél y aquélla que haya aprendido a ser auténtico y a servir al prójimo; aquél y aquélla que siempre sea corazón, ciertamente será una fiel representación del mandala de la Flor de la Vida encarnados en este mundo.

El Oráculo de la Flor de la Vida y la Flor de las Sombras. Artículo de Julián Avaria-Eyzaguirre, publicado en Revista Ananda, Agosto 2017 https://www.yumpu.com/es/document/read/59388088/ananda-agosto-2017 

Inscríbete en verde y aprovecha el precio especial del curso Cristaloterapia para 20 Chakras.

Suscríbete al Blog

¡ No te pierdas las novedades !

Comparte

Otros artículos del blog que te pueden interesar

¿Que es un huevo Yoni?

Un huevo yoni es una geometría ovalada de piedra semipreciosa, generalmente hecha de jade, cuarzo rosa, cuarzo cristal y obsidiana entre otros materiales. Se llama

Leer Más »

Danza Cristal

La danza puede ser una expresión del espíritu que muta y se transforma. Pudiendo canalizar sentires y formas que se van desplegando. La danza siempre

Leer Más »