El  huevo  Yoni de obsidiana  y los sueños

Muchas mujeres relatan que utilizando los Huevos Yoni sueñan con sus exs parejas o con otras personas que han sentido conexión sexual. Esto sucede porque los huevos Yoni nos permiten acceder a espectros desconocidos de nosotras mismas. La obsidiana especialmente al aspirar memorias va liberando emociones y contenidos oníricos que hemos rechazado.

La sombra es 90% oro puro decía Jung y tiene un potencial enorme. Esto nos permite desarrollar el autoconocimiento. Entender desde donde nos vinculamos con nuestros pares nos hace libres. Muchas veces la conexión se produce desde la herida de la niña interna. La herida de abandono, rechazo, humillación o vergüenza va generando una personalidad que busca ser aceptada y amada muchas veces a costa de su propio deseo o satisfacción. El huevo de obsidiana al mostrar lo oculto nos señala qué no hemos escuchado del interior y qué es importante para nosotras. Al iluminar la herida vamos a poder ir a abrazar a la niña interna y darle lo que necesita para sanar y abrirse amar tal como ella es sin querer mostrarse de una determinada forma para ser amada.

Los sueños en sí mismos liberan energía psíquica bloqueada a partir de experiencias no del todo elaboradas.

Esto nos permite recuperar energía y poder para crear y disfrutar de la sexualidad. En este sentido soñamos con los exs o otros vínculos sexuales porque hay hilos energéticos que nos atan a ellxs y con la obsidiana se van liberando. Por otro lado el poder mirar estos vínculos desde la mirada que nos da la obsidiana nos facilita ver si las conexiones son desde las heridas que se están sanando. De esta forma vamos avanzando en experiencias significativas que nos dejan sabiduría y permiten abrirnos a nuevas formas de relacionarnos no limitadas por la mera sombra. El poder ir iluminando el camino y reconocer nuestras luces y sombras nos facilita no definirnos desde allí. Si no desde el poder escoger desde donde nos vinculamos. Siempre seguiremos teniendo sombras y heridas que ir a sanar. El iluminarlas y reconocerlas nos permite sentirnos más libres y plenas.

¡Así que si sueñas con tu ex eso no significa que tienes que ir a buscarlo! ¡Si no que te estás limpiando de contenidos antiguos que te abren a recibir nuevas experiencias y mucho amor!

Profundiza en el curso online la alquimia del placer o directamente en la formación de terapeutas de Huevos Yoni

Suscríbete al Blog

¡ No te pierdas las novedades !

Comparte

Otros artículos del blog que te pueden interesar

La Danzalquimia

La danza puede ser una expresión del espíritu que muta y se transforma. Pudiendo canalizar sentires y formas que se van desplegando. La danza siempre

Leer Más »

La vagina y su Reflexología 

Hoy te quiero hablar de nuestro canal vaginal
entrada y conducto fibroso altamente estimulante. Capaz de alcanzar el cielo con los orgasmos y dar vueltas sobre la Tierra. Capaz de bajar bebés humanes, proyectos, etc.

Leer Más »

Partería en casa v/s partería normalizada

Cada familia, y en esencia cada mujer, tiene el derecho de escoger dónde y cómo parir. Mi primogénito nació hace cuatro años en un hospital público y mi hija -de la misma madre- acaba de nacer en casa. Sin ánimos de imponer ni convencer, quisiera compartir ambas experiencias como padre y esposo en esta mágica hazaña femenina que es dar a luz.

Leer Más »