TALLER INTRODUCTORIO

Huevos Yoni:

Reconquistar el Templo Alquímico

TU CUERPO ESTÁ HECHO PARA EL PLACER Y LA CREACIÓN
Únete y conoce mi propuesta de cristaloterapia y huevitos yoni para que reconectes con los ciclos de la naturaleza y comiences la transición hacia la Diosa que eres.
Inscríbete al taller y reconecta con tu ser más auténtico.
En 2,5 horas de clases pregrabadas, aprenderás sobre:
Podrás acceder las veces que quieras, desde cualquier dispositivo.
INVERSIón

US $26 dólares

Taller dirigido a mujeres y personas cuya identidad les permita conectar con su energía femenina.
No necesitas conocimientos previos, sólo sentir el llamado a iluminar tu camino junto a estos seres cristalinos.
TODAS SOMOS DIOSAS. MUCHAS LO OLVIDAMOS POR… EL PATRIARCADO.

Al existir dentro de este sistema patriarcal, nos fuimos alejando por generaciones de nuestra naturaleza cíclica, intuitiva y divina. Yo te invito a recuperarla en este taller de huevitos yoni.

APRENDE A TU PROPIO RITMO EN NUESTRA ESCUELA ONLINE

Inscríbete y revisa el taller cuando gustes, desde cualquier dispositivo y lugar. Disfruta de los contenidos las veces que quieras, indefinidamente.

terapia alquímica
QUÉ MEJOR QUE SANAR A TRAVÉS DEL PLACER

Los huevos yoni son cristales pulidos para introducir en la vagina y potenciar la energía sexual femenina. Se venden como juguetes sexuales, pero su poder va más allá. En este taller te enseño a usarlos para que reconectes con tu ser más auténtico.

metodología sincronía lunar
Facilita con Amor: Sofia Knakal

Maestra internacional de cristaloterapia, huevos yoni y terapia floral botánica. En mis 20 años de práctica, he desarrollado una línea de trabajo que reúne las ramas de la medicina alquimista y la psicología junguiana, con la lectura emocional del cuerpo y el poder sanador de cristales y flores. Hoy enseño mi propia metodología, diseñada en sincronía con los ciclos de la naturaleza, a todxs quienes quieran formarse como terapeutas. Más sobre mí.

¿QUÉ HUEVITOS VAMOS A USAR?

El de jade para la fortaleza. El de cuarzo rosa para expandir el corazón. El de cuarzo cristal para mirarnos al espejo. Y el de obsidiana para la sanación profunda.

Testimonios

Estos contenidos son parte de nuestra Formación para Terapeutas en Huevos Yoni, que profundiza en ciclicidad femenina, cristaloterapia y arquetipos, todo para que puedas guiar la sanación en otrxs, a través del placer.