Formación exclusiva en vivo 100% en línea

Cristaloterapia femenina al servicio de la Diosa

“El Despertar del Cáliz”

Activando la Mujer Águila - Mujer Jaguar

El llamado es a tomar poder
enraizadas en la abundancia de la Tierra
con la mirada desde el cielo para aprender a ver a la distancia.

En esta puerta

Vamos a canalizar una transformación sumergiéndonos en la energía amorosa y poderosa de los cristales y la alquimia.

3huev

Vamos a elevar el vuelo para aprender a ver desde más arriba donde ya no hay miedo y se puede ver todo nítido. Honrando a nuestras ancestras y ancestros, no sólo humanos sino también minerales, vegetales, de otros planos y cosmos.

53727147_408003729747954_2131501009539694592_o

Abrirnos a recibir los mensajes, las llaves, los símbolos, la armonía y el poder de los elementos. Recuperar nuestros animales de poder y el contacto con nuestra Alma como guía.

Además:

Aprenderás a utilizar las ombligueras y los huevos yoni como las llaves de la diosa, los falos de cristales y obsidiana para hacer reflexología vaginal y sanar con placer. el falo anal de obsidiana para retirar miedo y tomar poder. El disco de obsidiana para limpiar los chakras y capas del aura. La esfera de obsidiana para canalizar emociones y el espejo de obsidiana para ver vidas pasadas y el origen de todo tema.

Este curso es para ti si:

8 Clases en vivo los domingos

Esta formación

Preventa hasta el 30 de junio

Días
Horas
Minutos
Segundos

Cupos limitados proceso personalizado

1 CUOTA

$800 dólares precio normal

$399 dólares / $379.000 pesos chilenos

hasta en 12 cuotas con tu tarjeta

5 CUOTAS

 79 dólares (5 cuotas)

 (oferta solo disponible en junio)

Si llegaste hasta acá

Es porque realmente quieres empoderarte en la alquimia de los huevos yoni.

Testimonio

Facilita Sofia Knakal 

Autora del libro huevos Yoni las llaves de la diosa. Psicóloga alquímica. Maestra internacional de Cristaloterapia, Huevos Yoni y Terapia Floral Botánica.
En 20 años de práctica, ha desarrollado una línea de trabajo que reúne las ramas de la medicina alquimista y la psicología junguiana, con la lectura emocional del cuerpo y el poder sanador de cristales y flores. Hoy enseña sus propias metodologías, diseñadas en sincronía con los ciclos de la naturaleza, a todas quienes quieran formarse como terapeutas y recorrer un camino junto a la alquimia. Guardiana de un jardín botánico y una escuela online que está en más de 80 países. 

Instagram Youtube y Spotify @cristaloteterapia_sofiaknakal

Ponente en Congresos:

Te dejo unas cifras sobre mi trabajo y trayectoria

+10000 estudiantes
0
+3000 pacientes atendidos
0
+100 curso presenciales
0
11 años formando terapeutas
0
Años de práctica
0
6000 horas de consulta
0
57.000 seguidores totales
0
1000 horas de cursos grabados
0

Uniendo la psicología de la resiliencia y el poder de la alquimia he podido desarrollar métodos para  enseñarte prácticas ancestrales de sanación de forma precisa y lúdica. Para que tu misma te empoderes y aprendas a mirar tu vida desde la diosa que ya eres. 

Toda la vida tiene un propósito evolutivo y si aprendemos a mirarla desde el alma, todo lo que ocurre es un aprendizaje constante. Incluso una enfermedad o un problema es una oportunidad de evolución.

Preguntas Frecuentes

Si, no necesitas conocimientos previos. 

Este curso es diferente a la formación, la temática estará puesta en cada una, si quieres formarte puedes entrar aquí https://sofiaknakal.com/cursos-online/formacion-cristaloterapia-para-la-mujer/

Si! totalmente. la idea es que cada una vea las clases y vea qué metodología de huevitos le viene mejor para este momento. Y lo abordaremos en la sesión individual y en el círculo en vivo si lo necesitas.