Blog de Sofía Knakal

Las 3 cosas que debes saber antes de usar un Huevo Yoni

En todos estos años trabajando con Huevos Yoni, siempre me preguntan más o menos lo mismo… ¿Con qué huevo parto? ¿Cómo se introduce? ¿Cómo se saca? ¿Se me puede caer o quedar adentro? Acá te cuento todo lo que necesitas saber al iniciarte en esta medicina.

¿Has oído hablar de los Huevos Yoni?

Hace tiempo entraron a las tiendas de juguetes para adultxs como la versión original de las bolas chinas o de Kegel, y empezaron a venderse para el autogoce. Pero los Huevos Yoni corresponden a una medicina cuyo poder ancestral va más allá de lo físico y erótico. Acá te cuento lo principal.

Huevos Yoni para la Figura Paterna

La mayor parte del mundo celebra el Día del Padre en este mes de junio. Acá mi reflexión al respecto, y algunas recomendaciones para sanar la relación con esta figura tan significativa usando Huevos Yoni.

¿A quién honramos el Día de la Madre?

Esta semana me atreví a cuestionar el Día de las Madres por el arquetipo que se promueve en estas fechas. Ahora aprovecho de recomendar algunas flores para trabajar sus polaridades.

Un Campo Protector para la Pandemia

El confinamiento, el teletrabajo, las clases online, además del permanente miedo al contagio y el exceso de información, hacen necesario armarse de un escudo protector. Aquí te enseño a generarlo con Walnut y Mimulus.

Desmitificando el Rescue Remedy

Es el remedio de Flores de Bach más vendido en el mundo, pero ¿conviene tomarlo tanto como se recomienda? Hoy te contesto todas las dudas que surgen al hablar del famoso Rescue Remedy.

¿Sabes qué son las Esencias Florales?

Puedes estar tomando esencias florales ¿pero sabes realmente qué son y cómo van generando cambios en nuestro interior? Como a mí no me gustan los secretos, voy a empezar a contarte algunos mitos y realidades sobre la terapia floral, empezando por lo básico.

Tercer piso evolutivo: El sendero del Corazón

Y llegamos al último artículo sobre el Oráculo de la Flor de la Vida y la Flor de las Sombras, que usamos en la formación de Cristaloterapia para 20 Chakras. Ahora Julián revisa los siguientes 6 valores universales con sus respectivas sombras, que corresponden al tercer piso evolutivo, que nos lleva de regreso al alma.

Segundo piso evolutivo: El sendero de la Autenticidad

Esta semana retomamos los artículos de Julián sobre el Oráculo de la Flor de la Vida y la Flor de las Sombras, que utilizamos en la formación de Cristaloterapia para 20 Chakras. Te recuerdo que en el oráculo hay 19 valores universales con sus respectivas sombras, y ya vimos los primeros 7, que nos llevaban hacia una felicidad profunda. Ahora vamos por los siguientes 6, que corresponden al segundo piso evolutivo, y nos llevan a servir a los demás seres del planeta.

El Reino Mineral está Vivo

Hace años, los científicos sacaron al Reino Mineral de los Reinos de la Naturaleza, por considerarlo inanimado. Yo te cuento que los minerales están más vivos que nunca y con la cristaloterapia puedes comprobarlo.

Primer piso evolutivo: El sendero de la vida

La semana pasada te compartí una introducción al Oráculo de la Flor de la Vida y la Flor de las Sombras, escrito por Julián Avaria, con quien facilitamos la formación de Cristaloterapia para 20 Chakras. Como en el oráculo hay 19 valores universales, trabajamos 19 chakras (20 en total, porque el último son las manos) para que juntos colaboren a sumergirnos en la Fuente Cósmica. En este artículo, Julián presenta el primer piso evolutivo dentro del oráculo, con los primeros 7 valores universales y sus respectivas sombras.

El Oraculo de la Flor de la Vida en Cristaloterapia para 20 chakras

A fin de mes comenzaremos la formación de Cristaloterapia para 20 chakras. Para adentrarte en nuestro programa, te comparto un Artículo escrito por Julián Avaria-Eyzaguirre, co-facilitador de la formación. En esta ocasión nos entrega unas palabras introductorias acerca del Oráculo de la Flor de la Vida.

La Transformación de la Luna Llena

Esta es la luna para volver al hogar, reconfiguradas después de pasar por las fases anteriores. Es ahora cuando todo se vuelve a ordenar, porque con la cuarta fase de la alquimia, la Rubedo, llegamos al clímax.

Organízate con la Luna Creciente

Enero nos ha regalado un ciclo lunar cuyas fases se marcan cada miércoles. Hoy sentimos la energía creativa y expansiva de la luna en cuarto creciente, que equivale a la tercera etapa de la alquimia –Citrinitas- y que nos dejará listas para ser gestoras de vida y proyectos creativos.

Albedo: Renace con la Luna Nueva

La semana pasada te conté sobre la primera fase de la alquimia y su vínculo con el ciclo lunar y nuestro propio proceso de integración. Como hoy es Luna Nueva, nos toca pasar a siguiente etapa, en la que podemos dar a luz a una nueva yo, una nueva tú.

Luna Menguante: Pequeña Muerte Simbólica

Cada luna menguante es una oportunidad para mirar de frente a nuestra propia sombra, y avanzar hacia su integración. Acá te cuento cómo esta fase del ciclo lunar se vincula con las etapas del proceso alquímico.

Tiempo de volver al hogar

¿Tú también sientes el llamado de volver a hacer de la Tierra nuestro hogar? Te cuento que es un fenómeno planetario en el que las mujeres podemos participar activamente, ya que somos canales innatos.

“Trabajando con obsidiana, desapareció el VPH”

Les comparto un testimonio muy especial para mí. Es de Angela, una querida alquimista de la formación Cristaloterapia para la Mujer, que vivió la sanación del virus papiloma humano usando el huevo de obsidiana.

sanar la matriz

Diosa somos un Templo Alquímico

Las mujeres atesoramos un canal por donde sube y baja Luz que se enciende en el
momento del orgasmo elevándonos hacia el cielo, así como donde entra la semilla en el
momento de la concepción y se plasma desarrollándose la vida de un nuevo Ser-fruto del
hombre y la Mujer.

Jade

Jade: para sanar y potenciar el equilibrio

El jade es una piedra que corresponde al sistema cristalino monoclínico. Esto significa que su estructura interna corresponde a un paralelogramo que, para quienes olvidaron las clases de matemáticas, es una figura plana de cuatro lados, cuyos opuestos son iguales y paralelos entre sí.

Walnut Remedio Floral para evolucionar

Walnut Remedio Floral para evolucionar

Evolucionar implica desapegarnos de lo anterior que nos ataba a una forma de ser o de comportarnos. Es una nueva adaptación sistemática de nuestra personalidad, que nos lleva a actuar de una nueva forma, mas congruente con quienes somos.

Proceso Terapéutico: una oportunidad para crecer en conjunto

He acompañado a tantas personas a caminar hacia su alma. Qué honor escuchar sus historias. Qué honor verles desvestirse interiormente, escuchando sus luces, sus sombras, sus personajes, observando todo el desdibuje de aspectos que van quedando en el camino. Todo para encontrarse con su corazón y su identidad… para atreverse a escribir su propia historia.

Romero, terapia botánica.

Nombre Común: romero, romero de Castilla, flor del peregrino, rosmarina, inciensaria.  Nombre Científico: Rosmarinus officinalis L.  Familia: Labiatae (Lamiáceas) Etimología y Clasificación: A Rosmarinus se

Huevo Yoni de Cuarzo Ahumado

Huevo Yoni de Cuarzo Ahumado

Poderoso Cristal muy antiguo en su conformación. Tiene como todos los cuarzos una estructura trigonal. Nos conecta con un equilibrio mayor. Nos estructura naturalmente conectadas con lo alto. A su vez, el tono oscuro y grisáceo, lo hace absorber memorias ocultas y nos deja desnudas confrontadas con nosotras mismas.

El Huevo de Cuarzo Cristal

El huevo de cuarzo cristal es especial para encender la luz y ver qué tenemos dentro de nuestra matriz. Nos muestra de forma clara y objetiva aquello que en realidad queremos, más allá de los cuentos que nos contamos. Nos muestra de manera nítida a qué estamos entregando nuestro poder

PalquiPalqui

PalquiPalqui, terapia bótanica.

Nombre Común: Palqui, parqui, hediondilla, paique, paipalquen, duraznillo.  Nombre Científico: Cestrum parqui L’Herit.  Familia: Solanáceas.  Etimología y Clasificación: Cestrum es un género americano que tiene

Huevo de Cuarzo Rosa

Huevo de Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa representa desde siempre el corazón abierto y expansivo. Es un cristal dulce, que nos trae armonía y apertura sensitiva del corazón.

Metodología Opuesto Complementario

Todo para ordenarse necesita su opuesto complementario, no porque nos falte algo, sinoporque en el Universo que vivimos todo esta ordenado en principio femenino




Links Amigos recomendados