Agenda de Horas

1 Hora de Terapia por Zoom

Durante una hora conversaremos por zoom sobre tu proceso evolutivo, iremos haciendo una psicoterapia alquímica, realizando una lectura emocional del cuerpo interpretando los síntomas, sueños y deseos que surgen para ser escuchados desde el alma.

Las sesiones son una práctica de autoconocimiento, donde tejeremos un sendero alquímico acompañado de maestros de la Naturaleza como Cristales y Flores.
Iremos viendo también tu sistema familiar, sanando las raices, fijándonos en tu carta natal y tránsitos astrológicos para ir leyendo aquello que hoy en día se abre como proceso evolutivo alquímico. Facilitándote reconciliarte con tus condiciones de existencia e ir leyendo las señales que se van presentando como muestra del Plan evolutivo que estás transitando. De esta forma podrás alinearte con tu propia vida y su particular cauce orgánico de aprendizaje. Para ir dejando atrás patrones repetitivos familiares, ancestrales, arquetípicos y de contratos álmicos.

Aprender a leer dentro tuyo arquetipos y formas de ser que se perpetúan pero que te gustaría dejar atrás. Iremos soltando emociones antiguas, abriendo heridas para sanarlas con el fin de ir dejando atrás la coraza que generaste para sobrevivir pero que hoy está necesitando romperse para dar espacio a todo lo nuevo que esta queriendo nacer. Como todas las cualidades intrínsecas, aquellas cosas que te hacen bien y que hacen te sentir realizadx.

SOFÍA-KNAKAL-1170x650
La frecuencia de las sesiones dependerá de lo que vayas necesitando

En general atiendo una vez al mes. La duración de la terapia dependerá de tu propio proceso y sentir. Hay personas que veo una vez y otras que veo durante muchos años. Voy acompañado ese tránsito con metodologías de huevos, ombligueras, masajeadores, esencias florales, hierbas, etc que van marcando una reconfiguración sistemática del eje alma-personalidad. Es factible que te dé una fórmula a seguir durante muchos años para tratar temas que quieras trabajar que vengan desde hace mucho tiempo.

Agendar Hora

Debido a lo que está ocurriendo a nivel mundial los tiempos de respuesta pueden ser más altos, por favor paciencia.

Duración

1 Hora
Via Zoom

Inversión

$62 Dólares / $44.000 CLP

Podrás pagar con Paylpal o transferencia bancaria (Chile)

¿Cómo funciona?

Luego que rellenas el formulario, te enviaremos un correo para agendar tu hora.

Rellena el Formulario

Cada campo es importante para conocerte mejor
¿Necesitas con urgencia una hora?
si tienes dudas escribe a contacto@sofiaknakal.com